MEZCLADOR EN V


Mezcladores en "V" o de Doble Cono son únicos mezcladores adecuados para la mezcla rápida y uniforme de los polvos secos de flujo libre, gránulos y cristales. Con la estructura más simple de todos los mezcladores, que se ofrecen para la inversión baja, fácil operación, descarga sin residual, una limpieza rápida y un mantenimiento sencillo.

Reducción del tamaño de partícula se reduce al mínimo debido a la ausencia de cualquier cuchillas móviles. No hay contaminación es posible debido a la zona cerrada sólo por las paredes de acero inoxidable. Son especialmente sobresaliente cuando los polvos o gránulos son sensibles a la temperatura, fácil oxidable, cristalizado, volátil, venenosas, o con olor irritante. 

¿Cómo funciona?


Un mezclador de doble cono está formado por dos conos, y el mezclador en V tiene una "V" cámara formado por dos cilindros. Los polvos y gránulos se introducen en los conos o V cámara, ya sea manualmente o por un transportador de vacío. Un motor reductor acciona los conos o V cámara a rodar en 360 grados. Este movimiento multidimensional hace que los polvos y gránulos dentro rodando arriba y abajo, chocando el uno al otro todo el tiempo, y lograr una mezcla uniforme en poco tiempo. 

Opciones: 
Hay muchas opciones disponibles, tales como la velocidad de rotación variable, el paro automático en posición de descarga, la válvula de mariposa accionadas por aire, el panel de operación con la pantalla táctil, etc. 

También ofrecemos tipos especiales de Mezcladores en "V" o de Doble Cono con el apoyo único.

Especificaciones:


Modelo: PDM (mezclador de doble cono)
• Alimentación: 220V/380V, 50Hz/60Hz.
• Capacidad: 50L - 5000 L.
• Potencia: 1,5 kW - 18,5 kW.
• Velocidad de rotación: 10 - 15rpm @ 50Hz.
• Las partes de contacto: 304, 316L.

Modelo: PVM (mezclador en V)
• Alimentación: 220V/380V, 50Hz/60Hz.
• Capacidad: 40L - 5000 L.
• Potencia: 1,5 kW - 18,5 kW.
• Velocidad de rotación: 3 - 12rpm @ 50Hz.
• Las partes de contacto: 304, 316L.

Aplicaciones:

Mezcladores de doble cono y en V son ampliamente utilizados en productos farmacéuticos, colorantes, resinas plásticas, alimentos, esmaltes cerámicos, polvos metálicos, cosméticos, detergentes, insecticidas, materiales explosivos, y un montón de otros.

Farmacéuticos
Suplementos, Ingredientes activos, Sílice, Azúcar, Recubrimiento de tabletas

Químicos
Grafito, Alúmina, Polvo inorgánico, Materia colorante, Sílice, Adhesivos, Suplementos agrícolas, Polvos de plástico, Mezclas de colores de cemento, Ingredientes de vidrio, Materiales de aislamiento.

Alimentación y Bebidas
Aazúcar, Aspartame, Fragancia, Especias, Dextrina, Chocolate.

Cosméticos y Cuidado Diario
Polvo para bebés, Pasta de dientes, Cremas cosméticas, Detergentes, Compuestos para limpieza

.